Menú principal
· Home
· Juegos
· Tv online
· Descargar Gratis
· Foro ayuda

Descargas gratis

· Antivirus
· Antivirus para Mac
· Antivirus en linea
· Descargar antivirus gratis
· Virus informáticos
· Spyware

Sitios amigos
· 
·


Descargar Ares gratis


Descargar Ares es un programa gratis con el que puedes descargar música, vídeos, películas, documentos y comparte con otros usuarios. Descargar Gratis

Este programa es totalmente gratuito, y descarga con velocidades muy buenas (50 - 100 kb/s). Para que te hagas una idea, suelo tardar menos en descargar una canción que en escucharla.  Por fin salió una nueva versión del famosisimo programa de P2P,  , aun mejor con muchas opciones nuevas que ahora conecta rápidamente, y más descargas

PC de un usuario doméstico que tenga acceso a Internet, o lo que es lo mismo: Ares. Éste programa se ha convertido en un punto de referencia cuando de bajar música se trata.

Ares es uno de los mejores programas P2P, puedes bajar música, vídeos, programas, conciertos, álbumes completos del artista que quieras, y todo lo que se te pueda imaginar. Está en español, es software libre, compatible con todas las versiones de Windows.

En cuanto a la facilidad de uso, Ares 2009 se puede convertirse en tu mejor amigo. Cuenta con un entorno muy amigable y fácil de usar, dotado de un sistema de navegación, en el que puedes disponer de lo que quieras con un par de clics; en definitiva, la mejor opción.

Con este programa no requiere ningún tipo de servidor, como el eMule o Bittorrent. Son los propios usuarios los que se envían entre sí la información de los archivos.

Ares es un interesante, rápido y potente cliente P2P gratuito para Windows con el cual podrás descargar todo tipo de ficheros, bien sean música (MP3, canciones, álbumes), vídeos (conciertos, películas), programas, juegos, documentos, y todo lo que te imagines.

El programa soporta las redes P2P más populares, tales como Gnutella, Gnutella 2, eDonkey, también la que usa Ares o LimeWire. CruX P2P te permite conectarte a dichas redes P2P donde existen millones de usuarios dispuestos a compartir archivos.

Otras características clave de Ares Vista incluyen el filtrado automático de los archivos corruptos MP3, vista previa de archivos MP3, mientras que la descarga, y una lista de reproducción integrado con el modo shuffle.

Buscar en la red de Ares

 
Ares Vista ofrece una palabra clave, el artista y canción modos de búsqueda para localizar fácilmente cualquier tipo de archivo MP3. Ares Vista filtra automáticamente los archivos MP3 corruptos y los tipos de todos los resultados de la búsqueda de la calidad y disponibilidad.


Descarga de archivos

 
Ares Vista optimiza el uso de ancho de banda y da prioridad al archivo hosts con una conexión a Internet de banda ancha. Esto garantiza excelentes velocidades de descarga y evita las descargas de colgar.

 Bajar ares

  Volver a Ares

 



 

Ares Online gratis -2013 @ 2014